¡Novedades!

¿Qué sabes de ti? 3
¿Qué sabes de ti? 3
¿Qué sabes de ti? 2
¿Qué sabes de ti? 2
¿Qué sabes de ti?
¿Qué sabes de ti?
Perdido en el camino del amor al odio entre lo sobrenatural y lo espiritual
Perdido en el camino del amor al odio entre lo sobrenatural y lo espiritual

¿Por qué existimos?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede llamar al número 00 34 986 24 52 62, en skype marketingmurillo o enviar un email a contacto@maximodesarrollointerior.es o un fax al 986 24 52 70.

A lo largo de nuestra vida conocemos seres humanos envidiables desde la óptica externa, desde lo que percibimos y consideramos triunfadores o ejemplos a imitar; seres que creemos que tienen de todo; seres que según la definición de las Naciones Unidas están desarrollados porque viven en un mundo de abundancia.

Sin embargo, dentro de ese “MUNDO DE ABUNDANCIA” existen muchos de esos seres como tú, como yo, que tienen sentimientos que golpean su razón de ser: la soledad que oprime; el infortunio que aniquila; la enfermedad que consume; el sufrimiento psíquico, físico; el fracaso que desalienta. Es decir, miles, millones… de almas que cada día sufren su drama personal; sufren un vacío interno que les consume y destruye su esencia como seres humanos.

¿Verdaderamente estamos desarrollados, o tan sólo somos parte de ese eslabón de la evolución humana y seguimos evolucionando hasta encontrar nuestro lugar en el mundo?

Respetando todo tipo de opiniones y creencias, y desde la humildad de aprender cada día un poco más; desde el aprendizaje del dolor; desde la constancia e ilusión de aportar un granito de arena que ayude, aunque sólo sea a un alma, esperando que sean muchas: ponemos en marcha el proyecto MÁXIMO DESARROLLO INTERIOR , con el máximo deseo e intenciones para que el rumbo que queramos dar a nuestra vida no dependa TANTO DE LAS CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS que nos rodean, sino de LAS ACTITUDES INTERNAS DE NUESTRO CORAZÓN.

En esta web podrás encontrar conocimientos que te ayuden a nivel básico: libros, enciclopedias, cursos, seminarios, conferencias, ponencias, recomendaciones, enlaces etc. que te ayuden dentro de los CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y NECESARIOS PARA EL DESARROLLO INTELECTUAL. Pero, lo más importante y esencial de esta web, no es el conocimiento básico, sino el conocimiento más profundo y esencial del ser humano: su esencia interna; sus sentimientos; su pasión; su autoestima; su ilusión por la vida, por el amor, por la amistad, por la superación; su expresión artística, literaria, espiritual, emocional, sentimental, etc; su espiritualidad y respeto por la espiritualidad de los demás; su respeto por los valores, sentimientos y expresiones de otros seres humanos; su génesis de la vida

Por eso, a través de nuestra portada “volcán que sale de las entrañas de la vida” soltando todo lo bello y feo del INTERIOR de la tierra, simbólicamente asociamos el fuego, calor que tenemos bajo las entrañas de la tierra: con el calor, fuego interior de los seres humanos. Existe mucha belleza en nuestro interior (bello y feo) pero, necesitamos canalizarla y trasmitirla, de lo contrario canalizamos destrucción interna que nos hace infelices y nos cuestiona nuestra razón de ser.

Esperamos que nuestro fuego interior, sea la belleza que rodea todo nuestro entorno, que apostemos por nuestra felicidad y con ella conseguiremos la de los seres que nos rodean; ese fuego que sea luz, esperanza, amor e ilusión en medio de la destrucción que se alza de las entrañas de tu interior para construir un mundo un poco mejor.

Puedes acceder a nuestros archivos y enviarnos los tuyos, seguiremos intentando recopilar en la red más de la viva expresión de internautas que como tú quieren ayudarse a sí mismo ayudando a otros.

En la fase de conocimiento y visualización inicial podrás acceder a muchos de los archivos que hemos seleccionado y clasificado para todos nosotros. En la fase de intercambio y expresión de conocimientos es necesario inscribirse para publicar tus archivos y opiniones. Tienes otro acceso Valor añadido a tus conocimientos, aquí accederás a una tienda donde hemos seleccionado todo tipo de productos formativos que pueden aportar un valor añadido al conocimiento de los seres humanos: dispondrás de productos que consideremos vitales y esenciales para la formación cultural e interior, siempre y cuando podamos ofrecerlos a nuestros internautas a unas condiciones inmejorables (saldos, liquidaciones, etc); también encontraras los trabajos, proyectos, libros literarios y artísticos que tanto tú como cualquier internauta puedes enviarnos y si reúne los requisitos necesarios y cumple con las bases para publicar será publicado para su divulgación.

En esta web también intentaremos dar alternativas para ofertantes y demandantes de trabajos relacionados con el desarrollo interior (psicólogos, educadores, voluntarios, profesores de Yoga y terapias alternativas, pilates, deporte, poetas, cuidadores sociales, creadores y artistas, maestros de reiki, orientadores sociales, parasicólogos, místicos, naturalistas, taoristas, etc).

Ver información relacionada

Nuestra tienda

Realizamos envios a cualquier parte del mundo.